Tipos de pintura para paredes

sábado 02 de julio de 2011 - 10:58 a.m. 15998
Ads Relacionados

A la hora de redecorar nuestro hogar uno de los puntos más importantes y destacables es la pintura de las paredes, que nos asegurarán un cambio importante en la conformidad del espacio.

Tipos de pintura para paredes
Síguenos en Facebook

Es fundamental saber cuáles son los tipos de pintura para paredes que más se adecuan a lo que queremos. A continuación te lo contamos.
Existen muchos tipos de pintura para paredes interiores que se adaptan al estilo que le queramos dar a la habitación:

- Pintura mate: es una pintura que no da brillo y por lo tanto no deja una superficie reflectora. Al secarse la superficie queda opaca. Es ideal para pintar paredes que tengan algunas imperfecciones, que no sean del todo lisas.
- Pintura esmaltada mate: es parecida a la anterior lo que esta es de mayor calidad y durabilidad porque es lavable. Es ideal para baños y zonas muy usadas.
- Pintura satinada: es una pintura con un bajo grado de brillantez ideal para salas con mucho uso. No es recordable aplicarla en paredes que tengan imperfecciones.
- Pintura semi – gloss: es aquella que tiene poco brillo y es usada para dormitorios y gabinetes.

- Pintura con alto brillo: no se recomienda usarla en paredes que no sean completamente lisas ya que esta pintura resalta dramáticamente las texturas y superficies.

Estas son algunas opciones de pinturas para paredes interiores que nos permiten utilizarlas según el estilo que le queramos a la atmósfera.


 
 

¿Qué tipo de pintura es el que escogerías para tu Casa..?